Empresa destinada a las artes escénicas, que produce y distribuye espectáculos teatrales, eventos, proyectos y actividades socio-culturales con fines específicos.

La compañía teatral de origen hispano - brasileña fue fundada en 1998 por Rafael Aznar, en Sao Paulo (Brasil) y con sede actual en Murcia (España). Su trabajo se distingue por incorporar las últimas técnicas expresivas y contenidos poéticos en sus puestas en escena, lo que ha sido objeto de varios premios en festivales nacionales e internacionales.

Actualmente Ribalta Producciones la compañía se ha convertido en una empresa de gestión cultural que produce y distribuye espectáculos en diferentes formatos, dirigidos tanto a niños como a adultos. Producciones propias o co-producciones representables en grandes teatros o bien en pequeñas salas de aforo limitado, así como en exteriores.

La dirección y gerencia llevada a cabo por Rafael Aznar y el trabajo de todo el equipo de Ribalta Producciones garantizan una puesta en escena impecable.

Logon